robotica

La robótica es una ciencia o rama de la tecnología, que estudia el diseño y construcción de máquinas capaces de desempeñar tareas realizadas por el ser humano o que requieren del uso de inteligencia. Las ciencias y tecnologías de las que deriva podrían ser: el álgebra, los autómatas programables, las máquinas de estados, la mecánica o la informática.

Historia:

La historia de la robótica ha estado unida a la construcción de “artefactos”, que trataban de materializar el deseo humano de crear seres semejantes a nosotros que nos descargasen del trabajo. El ingeniero español Leonardo Torres Quevedo (que construyó el primer

(Leer más)

Bienvenido a Bligoo

¡Hola! Este es el primer artículo de tu nuevo sitio, puedes borrarlo o modificarlo a tu gusto. También podrás publicar noticias, fotos, videos, eventos, encuestas y mucho más.

Si tienes dudas sobre cómo comenzar con tu nuevo sitio, te recomendamos visitar el sitio de ayuda de Bligoo, también puedes leer consejos y recomendaciones del equipo Bligoo en nuestro blog, o comunicarnos directamente tus dudas o ideas a través de La Cocina de Bligoo, donde nuestro equipo y otros usuarios de Bligoo podrán responder a todas tus inquietudes.

Mucha suerte :)

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar